El tupé se ha convertido en el peinado estrella de esta temporada, aunque todo sea dicho, jamás ha pasado de moda. Este look, símbolo de rebeldía, aporta modernidad y un toque irresistible para todos aquellos que lo lucen. Si todavía no dominas el look número uno, te enseñamos a hacerte un tupé siguiendo estos sencillos pasos. Conseguirás el peinado de moda sin invertir mucho tiempo.
1- Primero, seca el pelo con una toalla para quitar el exceso de humedad. Así también evitarás que el pelo pese demasiado.
2- Aplica la Crema Look Tupé por todo el cabello. Al ser una textura cremosa será más fácil de usar que cualquier otro producto.
3- A continuación, moldea con las manos o con la ayuda de un peine y divide el flequillo de la parte frontal en dos partes para peinarlas hacía el centro y hacia atrás, posteriormente.
4- Una vez hecho eso, seca el pelo con la ayuda de un secador y acábalo de moldear según el look deseado. Deja el cabello de la frente mirando hacia arriba.
5- Para darle un toque final, utiliza un poco Laca Toque Final 5 y conseguirás un peinado mucho más duradero.
Aunque parezca lo contrario, existen muchos tipos de tupés que podemos llevar: clásico, rockabilly, despeinado, con ondulaciones, o aquellos que llevan los lados muy rapados. La clave reside en escoger el que mejor se adapta a tu estilo y a tu pelo, sintiéndote cómodo y gustándote. Al fin y al cabo, ya sabes que la confianza en uno mismo es el mayor de los atractivos.